jueves, 6 de marzo de 2014

Controlá a tus hijos en Internet!!!

No lo digo yo, chrome es el navegador mas usado por lo menos en latinoamerica, aprovechando esto les traigo una solucion que si bien no es la mas completa, es sencilla de implementar ya que se hace con el chrome y sin instalar ningun soft extra. La cosa es asi, vas a configuracion de chrome, buscas donde dice "Usuarios", elegis "Añadir nuevo usuario"
tildas las dos ultimas opciones

Es decir "yo" creo un usario que va a usar el chrome y que sera supervisado por mi. Ven el tutorial de que es todo esto.
bloqueo las direcciones web o dominios que no quiero que mi hijo visite
tambien puedo administrar clickeando donde dice "panel de control de usuarios supervisados"
y el resultado final cuando quiero acceder con la nueva cuenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario