martes, 6 de diciembre de 2011

Personalizá Unity!!



Cuando aparecio Unity la verdad no me gusto para nada, me desagrado tanto que me cambie a fedora porque usaba Gnome shell, pero a la hora de trabajar Gnome shell no me paracio del todo comodo, asi q decidi darle una nueva oportunidad a Unity, pero con Ubuntu 11.10, y la verdad q me gusta mas hoy en dia que el otro entorno, quizas la contra es su poca personalizacion que tiene, pero cuando encontre esta aplicacion dije: "Ahora si que no lo  cambio!!!" me encanto!! son pavadas las que cambia, pero lo hace facil, como el lanzador, el boton dash, el panel que lo puse transparente y demas cosas, y el resultado, quedo genial asi que lo comparto con uds, y la instalacion x consola en ubuntu:

sudo add-apt-repository ppa:myunity/ppa
sudo apt-get update
sudo apt-get install myunity


No hay comentarios:

Publicar un comentario