jueves, 6 de octubre de 2011

Como desinstalar Internet Explorer 9


Hace un tiempo instale Internet Explorer 9 para probar todas las bondades de este navegador que en tantos lugares promocionaban, asi que lo descargue y luego de usarlo un buen rato y probarlo decidí desinstalarlo porque la verdad no cumplió mis expectativas, pero cuando quise desinstalarlo mi sorpresa fue (en realidad no es ninguna novedad con Microsoft!!) que la desinstalación iba a ser un tanto mas complicada q cualquier otro programa cualquiera, asi q en ese momento mi cara cambio y empecé a buscar la forma de sacarlo de mi maquina y  encontré lo siguiente que quiero compartir con ustedes:
  1. Primero vamos al panel de control y hacemos clic en Desinstalar un programa  o agregar a quitar programas
  2.  Como no aparece en la lista. Porque Internet Explorer 9 para Windows no es un programa sino una actualización de sistema, así que de la barra izquierda hacemos clic (a la izquierda) en "Ver actualizaciones instaladas"
  3. Y ahora si, bajamos en la lista hasta encontrar a Internet Explore 9, lo marcamos  y luego hacemos clic en Desinstalar 
  4. Ahora comenzará la desinstalación del programa, esperamos, reiniciamos, y listo.
  5. Nunca mas!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario