sábado, 10 de septiembre de 2011

MINUS!!!!! MINUS!!!


Que es minus, bue.., para resumir es una de las aplicaciones mas utiles que he encontrado por ahi, compite directamente por ejemplo con Dropbox, y Sugar sync, incluso yo que uso Ubuntu, con Ubuntu one, bueno despues de la presentacion detallo q es todo esto. Es una aplicación de escritorio o sino lo queres instalar , lo podes usar via web y que te permite arrastrar y soltar fotos, música, documentos y archivos en la barra de tareas e inmediatamente subir a Menus.Al arrastrar uno o más archivos al icono de la barra de tareas y se mostrara un panel emergente que indica progreso de carga, asi de facil, dándonos vínculos para los archivos individualmente, para álbumes completos o incluso para descargarlos en formato zip. Yo lo uso principalmente para reemplazar al pendrive cuando estoy en mi maquina arrastro lo que quiero subir y listo para cuando lo necesite y si estoy en una maquina ajena, visito la pagina http://minus.com/ me logueo y arrastro los archivos y listo. Ademas este es el resumen de nuevas características:
10 gb de almacenamiento
2 gb de límite máximo por cada archivo
URLs personalizables
Nuevo look & feel e interfaz
Posibilidad de publicar directamente en Facebook y Twitter
Aplicación para iPhone y Android mejoradas

Enlace: http://minus.com/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario